Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Otras 3 cancelaciones de Air Nostrum en la línea de Málaga dejan a decenas de pasajeros sin poder volar

Largas colas ante los mostradores de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga por las cancelaciones de ayer

Problemas técnicos de un avión obligaron a cancelar ayer tres vuelos de Air Nostrum programados para el domingo por la tarde en la línea entre Melilla y Málaga, dejando decenas de afectados sin poder volar de regreso a la ciudad o a la península. El primero de los vuelos que se canceló era el que iba a despegar de Málaga hacia Melilla a las 16.25 horas, aunque no se les comunicó a los pasajeros hasta dos horas y media después, cuando el estado del vuelo pasó de “retrasado” a “cancelado”.
Como consecuencia, los dos vuelos siguientes también tuvieron que ser suspendidos por la aerolínea, concretamente el que salía a las 17.50 horas de Melilla a Málaga, y el de las 19.10 horas de Málaga a Melilla.
Muchos de los afectados, que hicieron largas colas ante el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga, optaron por regresar a Melilla en barco, donde se encontraron con que ya no había camarotes. Air Nostrum tampoco los realojó en vuelos programados para hoy por estar todos completos, según informaron a este Diario algunos de los pasajeros afectados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€