Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla visita el Colegio Anselmo Pardo

Los componentes de la plantilla hicieron una demostración de los gestos básicos de voleibol

El Club Voleibol Melilla, en colaboración con la Federación Melillense de Voleibol, en su proyecto de captación y publicidad para esta nueva temporada, ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria Anselmo Pardo. La plantilla del primer equipo, con el entrenador David Sánchez a la cabeza, ha visitado las instalaciones del colegio y ha podido mantener una jornada directa con los alumnos para dar a conocer este deporte y de esa manera intentar captar nuevos jugadores de las categorías benjamín, alevín e infantil. Durante la visita, los propios jugadores han realizado algunas demostraciones de los gestos básicos de voleibol, como son el toque de dedos, el toque de antebrazos, el armado de ataque, etc. Posteriormente se han creado grupos de trabajo y han hecho partícipes a los pequeños de estas modalidades a modo de iniciación.
Muchos han sido los alumnos de este centro de enseñanza que han podido disfrutar de la experiencia de trabajar con jugadores de la máxima categoría del voleibol nacional e internacional.
Los jugadores han salido muy contentos por haber podido transmitir un poco de su pasión por este deporte y por la gran acogida que han recibido por parte de estos pequeños.
La dirección del club melillense quiere mostrar su agradecimiento a los responsables del Anselmo Pardo por su recibimiento, su apoyo y su amabilidad de facilitar este intercambio y a su vez desear que sirva de ejemplo para otros centros para lo cual la directiva quiere mostrar su intención de acudir a visitar cualquier colegio o instituto que lo solicite.
Por otra parte, el próximo sábado, el Club Voleibol Melilla tendrá su debut en la Superliga Masculina con un partido en casa ante el conjunto canario del Vecindario ACE Gran Canaria. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda y se disputará a partir de las 19’15 horas.
El entrenador de la escuadra melillense ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por sus jugadores y después de los partidos disputados en pretemporada, contra el Unicaja Almería y el Mintonette, las sensaciones son muy positivas, por lo que se espera que se realice un gran papel en esta primera jornada y estrenar el marcador con una victoria.
Sin embargo, no todo será un camino de rosas, ya que la Superliga Masculina se ha reforzado mucho, el equipo canario ha realizado buenos fichajes y se prevé que se presente con un gran bloque. El Vecindario está dirigido por el ex internacional Paco Sánchez Jover, circunstancia que da un punto de dificultad al choque, ya que promete ser muy reñido.
El club melillense recuerda a todos los aficionados que la entrada es gratis y se espera que asistan al partido para poder contar con su calor de cara a arropar a sus jugadores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€