Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno concede 280.000 euros a Melilla para la extensión del primer ciclo de infantil

Juan Ángel Berbel, director provincial de Educación

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) transferirá a la ciudad autónoma 280.500 euros con motivo del convenio para la extensión del primer ciclo de educación infantil en Ceuta y Melilla, tal y como ha informa la Dirección Provincial. El objetivo del Convenio es desarrollar un programa de extensión de la educación infantil para dar respuesta a la demanda de puestos escolares en el primer ciclo de educación infantil en Melilla, mediante el impulso de iniciativas que promuevan la creación, el funcionamiento y el incremento de plazas escolares de las escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos.

Aportación
La partida del Ministerio se destinará a la financiación de los gastos de personal y de funcionamiento que se produzcan durante el año 2018, para estas actuaciones: Servicios de apoyo socioeducativo para la gestión directa de las escuelas de educación infantil "Virgen de la Victoria", "Infanta Leonor", "San Francisco de Asís" y "Doña Josefa Calles Alcalde" y suministros de bienes para el funcionamiento ordinario, incluido servicios de comedor, de las escuelas de educación infantil "Virgen de la Victoria", "Infanta Leonor", "San Francisco de Asís" y "Doña Josefa Calles Alcalde".

BOE
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado, 6 de octubre, publicaba la resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, con la Adenda al Convenio con la Ciudad de Melilla, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Melilla. Dicha partida económica se hará efectiva este año 2018.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€