Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acogerá en marzo el Congreso Nacional de la AEALCEE

La consejera y Pablo Villegas Illázquez de la AEALCEE

El próximo 9 de marzo Melilla acogerá III Congreso Nacional de la AEALCEE (Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales) que tendrá como marco el Teatro Kursaal y en el que se espera que participen 350 estudiantes universitarios de la rama de Economía y Empresariales llegados desde distintos puntos de España. La consejera de Presidencia y Salud Pública recibió ayer a Pablo Villegas Illázquez, subdelegado de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, delegado de Segundo de GADE y coordinador del III Congreso AEALCEE Melilla.

La reunión sirvió para presentar el III Congreso Nacional de la AEALCEE (Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales) que se celebrará en Melilla el próximo 9 de marzo, tal como se acordó en el último encuentro de la AEALCEE en el que Melilla se impuso a la candidatura de la Universidad de Barcelona por mayoría absoluta. Tendrá lugar en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal el 9 de marzo de 2019 y contarán con la asistencia de más de 350 estudiantes universitarios.

Congreso
El Congreso Nacional de la AEALCEE tiene una especial relevancia tanto por la transcendencia económica como empresarial y social de los temas que a los organizadores les gustaría tratar, como por la participación de estudiantes universitarios de la rama de Economía y Empresariales. Este Congreso ofrece un marco de innegable interés para la difusión de las actividades de las empresas a nivel internacional y sobre todo del tema económico de las empresas y estamentos a nivel internacional. Por esta razón, el Comité Organizador ha prestado una especial atención en facilitar a los futuros Ponentes interesados en su participación.

La AEALCEE viene desarrollando este tipo de reuniones anualmente y este va a ser su tercer año, aunque la AEALCEE tiene más de 20 años de existencia y reconocida por el Ministerio de Educación, esta asociación nació para representar a los estudiantes de Ciencias Económicas Económicas y Empresariales de España, para velar por sus intereses y a la vez fomentar una mejor formación académica y humana para mejorar su empleabilidad y desarrollo integral, se basa en un fuerte compromiso con el desarrollo integral de los futuros profesionales, preparándolos para desarrollar una labor clara, objetiva, responsable y ética.

Actualmente la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE) tiene a 32 universidades miembros en todo el panorama nacional. Este tipo de eventos son eventos organizados para que los estudiantes universitarios de esta rama, puedan sentir y ver in situ a través de las diferentes ponencias que se llevarán a cabo durante el Congreso.

Velázquez felicita al coordinador Pablo Villegas por haber sido elegida Melilla como sede del III Congreso Nacional de la AEALCEE, prestándose a trabajar para el desarrollo del Congreso. Por su parte, Pablo Villegas agradece a la consejera Velázquez su recibimiento e interés en el desarrollo de congreso y en su asistencia a la inauguración.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€