Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan su estreno liguero en casa

Charla previa al comienzo del entrenamiento en pista
(Autor: CMB)

El entrenamiento de este lunes arrancaba en la sala de musculación, donde algunos de los jugadores realizaron diversos ejercicios de fuerza y CORE. Posteriormente, ya con todos sobre la pista, tuvo lugar una sesión de carácter táctico. Veinticuatro horas. Ese es el tiempo de descanso que han tenido los hombres entrenados por Alejandro Alcoba, quienes, tras vencer el pasado sábado en Vitoria al Saénz-Horeca Araberri y regresar el domingo a nuestra ciudad, en la matinal de ayer se pusieron el mono de trabajo para preparar el primer envite liguero en casa de la presente temporada, un debut que se producirá mañana miércoles ante el Covirán Granada.
El entrenamiento de este lunes arrancaba en la sala de musculación, donde algunos de los jugadores realizaron diversos ejercicios de fuerza y CORE. Posteriormente, ya con todos sobre la pista, tuvo lugar una sesión de carácter táctico en el que Alcoba y sus pupilos comenzaron a preparar el duelo de mañana ante el Covirán Granada.
En esta sesión no participó Vasilije Vucetic, quien se marchó a Madrid para ser inspeccionado en el complejo hospitalario de FREMAP, en Majadahonda, por los médicos especialistas Abad Morenilla y Almoguera, ambos de la unidad de hombro. En cuanto a Agada, el nigeriano trabajó al margen del grupo, recuperándose del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana.
La plantilla volverá, de nuevo, esta mañana al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo una sesión de video y, a continuación, completar la última sesión de trabajo de cara al esperado debut en casa frente al conjunto granadino.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€