Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Vasilije Vucetic será sometido a una artroscopia la próxima semana

El balcánico se lesionó en el último encuentro de preparación
(Autor: CMB)

Malas noticias para el Melilla Baloncesto, ya que Alejandro Alcoba ha perdido por un tiempo al balcánico, al que se unió en la enfermería la pasada semana Caleb Agada, tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo, una lesión que le tendrá apartado de las canchas de juego aproximadamente cuatro semanas, aunque siempre dependerá de su evolución.

El jugador Vasilije Vucetic fue sometido en el día de ayer a varias pruebas radiológicas en el hospital FREMAP de la localidad madrileña de Majadahonda para comprobar el estado de la subluxación del hombro derecho, que se produjo durante el último encuentro de pretemporada que los azulones disputaron en Zaratán (Valladolid).
Cabe destacar que se trata de la misma lesión que el serbio sufrió durante el primer partido de la gira que el Melilla Baloncesto realizó por tierras portuguesas.
Tras ser examinado por el doctor José Ramón Almoguera, se ha decidido someter a Vucetic a una artroscopia la próxima semana en Madrid para solventar esos problemas en el hombro. Una vez concluida la intervención, el pívot balcánico podría estar de baja entre dos y tres meses.

Gediminas Zyle, primer MVP McDonald’s

Todos los jugadores del Melilla Baloncesto firmaron una gran actuación ante el Sáenz-Horeca Araberri. Por eso, resultó difícil elegir al primer MVP McDonald’s del curso 2018-2019, que finalmente fue a parar a manos de Gediminas Žyle. El interior lituano concluyó el encuentro como el más valorado de los melillenses con 26 créditos, gracias a sus 20 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 3 faltas recibidas.
De esta manera, el ala-pívot se convierte en el primer ganador de este trofeo que premia al más regular del decano durante la temporada y que está patrocinado por el restaurante McDonald’s Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€