Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Para mí lo mejor del partido frente al Martos fue el resultado final”

Javi Nieto analizó el choque del pasado sábado

El preparador melillense no pudo disponer en el estreno del pasado sábado con la participación del lesionado Miguel Ramírez Muriana, con quien espera poder contar con vistas al choque del próximo sábado (19’30 horas), en el que los melillenses se enfrentarán al Unicaja Andalucía, un clásico de la Liga EBA al que el CAM Enrique Soler parece tenerla la cogida la medida en las últimas temporadas en el Pabellón de Los Guindos. El CAM Enrique Soler inició la nueva temporada de la mejor forma posible, ya que lo hizo ganando al Montetucci C.B. Martos, un equipo formado, pese a tratarse de un debutante en la categoría, por jugadores experimentados y curtidos en mil batallas.
El técnico colegial, Javier Nieto, no se mostró nada satisfecho del rendimiento de sus pupilos, incidiendo en que “lo mejor del encuentro fue el resultado”, puesto que, como recalcó, “fuimos a tirones y en algunos momentos les faltamos el respeto al rival”. Además, añadía que “fallamos demasiados tiros debajo de la canasta y no estuvimos bien en el balance defensivo”. En resumidas cuentas, y en su opinión, cree que fue “el típico primer encuentro de liga”, asegurando que tienen “muchas cosas que mejorar” de cara a los siguientes compromisos.
El preparador melillense no pudo disponer en el estreno del pasado sábado con la participación del lesionado Miguel Ramírez Muriana, con quien espera poder contar con vistas al choque del próximo sábado (19’30 horas), en el que los melillenses se enfrentarán al Unicaja Andalucía, un clásico de la Liga EBA al que el CAM Enrique Soler parece tenerla la cogida la medida en las últimas temporadas en el Pabellón de Los Guindos. “Confiemos en que siga la buena racha y no se rompan las estadísticas”, aseguraba Javi Nieto.
También volvió a reiterar que, a su juicio, “la plantilla es corta”. No en vano, continúa sin incorporarse Jeremiah Davis III, solucionando aún en Estados Unidos sus problemas con el visado de trabajo, y no hay que olvidar que la secretaría técnica del club no ha renunciado a poder fichar a un jugador que se desenvuelva en la posición de 4, por lo que sigue sondeando el mercado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€