Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÍSICO CULTURISMO Y FITNESS-COMPETICIÓN

El melillense Edward Alejandro López se clasifica para el Mundial de Alicante

Edward Alejandro López Buitrago , a la derecha de la imagen

La Asociación de Físico Culturismo y Fitness de Melilla ha iniciado recientemente la temporada deportiva con excelente resultados lejos de Melilla, ya que el melillense Edward Alejandro López Buitrago se ha clasificado para el Mundial de Alicante, tras obtener en Barcelona la cuarta posición en el Campeonato Internacional Arnold Classic Europe. El atleta melillense del Gimnasio Fusion Sport Centersrepresentará a España en Alicante, a finales del presente mes de octubre. En primer lugar, hay que destacar la actuación de Edward Alejandro López Buitrago en Barcelona en el Campeonato Internacional Arnold Classic Europe, que se ha celebrado desde los pasados días del 28 al 30 del mes de septiembre, ya que el melillense consiguió el cuarto puesto en la categoría de hasta 90 kilogramos. Esta es la competición más importante que se celebra en Europa y se disputa a nivel mundial.
Tras esta brillante actuación, el atleta perteneciente al Gimnasio Fusion Sport Centers ha sido seleccionado para representar a España en el Mundial, evento en el que por primera vez en la historia participará un melillense y representará a nuestro país a nivel internacional y nada menos que en un mundial, que en esta edición se disputará en Alicante a finales del presente mes de octubre.
La entidad que preside Juan Antonio Aguilar, se mostró muy orgullosa de que un deportista del Gimnasio Fusion Sport Centers «haya conseguido tal hazaña», máxime porque Melilla «es una ciudad pequeña y con tan pocos practicantes en esta modalidad deportiva».

Próximas competiciones
Además, el Gimnasio Fusion Sport Centers estará presente este fin de semana en Almería, donde competirán cuatro melillenses en la Copa de Andalucía, y una vez concluya esta competición, las siguientes citas de nuestros representantes serán en Albacete y en Asturias en los Campeonatos de España.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€