Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Miguel Bosch Doménech volverá a dirigir otro Cartagena-U.D. Melilla

El castellonense ya arbitró a ambos conjuntos en Cartagonova, en la campaña 2015-16 (1-1)

Miguel Bosch Doménech ha sido designado para dirigir el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo ante el F.C. Cartagena, correspondiente a la jornada octava del Grupo IV de la Segunda División B. Murcianos y melillenses se enfrentarán en el Estadio de Cartagena, a partir de las 12’00 horas. Será la cuarta vez que el colegiado castellonense dirija al conjunto melillense, con un bagaje de dos empates en la competición liguera y una derrota en la Copa del Rey.

Esta es su novena temporada en Segunda B, categoría en la que ha arbitrado 104 encuentros de Liga, con un balance de 45 victorias locales, 32 empates y 27 triunfos visitantes. En todos estos encuentros mostró 558 tarjetas amarillas y 44 cartulinas rojas.
Bosch Doménech, nacido en la localidad de Benicarló hace 37 años, ha dirigido esta temporada dos encuentros de Liga y uno de Copa. En la competición doméstica arbitró el Peraleda 0-1 Olot y el Lleida 2-0 Teruel, mientras que en el torneo del KO fue designado para el Conquense 0-3 F.C. Barcelona B. En los dos encuentros de Liga mostró 15 tarjetas amarillas, con un promedio de 7’15% por partido.

Almería B 1-1 Melilla
La primera vez que el colegiado castellonense se cruzó en el camino de los melillenses fue ante el Almería B, partido que concluyó en empate a un gol en el campo Municipal Juan Rojas, en la temporada 2010-11. César adelantó al equipo filial en el marcador, en el 51′, mientras que Guille Roldán igualó el choque para los melillenses once minutos después. El colegiado de Benicarló mostró tarjetas amarillas a los locales Cristóbal y Juanma (en dos oportunidades, expulsado en el 35′), y por el bando azulino las vieron Amarito, David Vázquez, Víctor Bravo, el técnico García Tébar y Javi Herreros (en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 43′).

Cartagena 1-1 Melilla
El Melilla también empató a un gol en el siguiente partido que le dirigió Bosch Doménech, precisamente en Cartagena, en el ejercicio 2015-16. Diego Cascón marcó el 0-1 para los unionistas a los veintiún minutos de juego, mientras que Cristo Martín igualó la contienda para el cuadro murciano en el 40′. En este encuentro de la jornada 18ª fueron amonestados el cartagenero Sergio Jiménez y los visitantes Mahanan, Diego Cascón, Pepe Romero y Manolo.

Lleida 1-0 Melilla
La única derrota con el colegiado castellonense fue el año pasado, en Lleida, donde el Melilla cayó derrotado en la primera ronda de la Copa del Rey por 1-0, tanto conseguido por Iván Agudo en el 71′. Bosch Domenech amonestó al ilerdense Iván Agudo y a los visitantes Nando, Richi y Lolo Garrido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€