Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO

Visita a la Galería de Tiro Olímpico

Los hijos de algunos agentes de la Guardia Civil han podido conocer y practicar el deporte del tiro olímpico

La Federación Melillense de Tiro Olímpico, como viene siendo habitual por estas fechas cada año, ha vuelto a colaborar con el Cuerpo de la Guardia Civil, con motivo de las actividades de su patrona del próximo día 12 de octubre, en la que los hijos de algunos agentes han podido conocer y practicar este deporte. En esta ocasión visitaron la Galería de Tiro Olímpico trece alumnos que pudieron disparar con las carabinas y pistolas cedidas, para la ocasión, por el Club de Tiro Mosqueteros, practicando de este modo en las modalidades de pistola aire, carabina aire y tendido.
Para finalizar, todos los niñas y niñas participaron en una competición de carabina, en la que cuatro de los jóvenes tiradores tuvieron que desempatar, tras completar su tirada en 30 puntos. Así, en el desempate se proclamó ganador Marco Aguilar Romero, con un 10 en cada tiro, por lo que la Federación le regaló una camiseta.
También tuvieron la oportunidad de conocer otras modalidades de tiro, como la pistola velocidad y la pistola deportiva, así como el traje y el material que usan los carabineros.
La entidad que preside Juan Manuel Muñoz recuerda que cualquier colectivo que quiera conocer el deporte del tiro olímpico sólo debe ponerse en contacto con la responsable del programa, Lydia Muñoz, en el siguiente número de teléfono móvil: 659589689.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€