Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía teatral IV Recinto estrena este fin de semana la comedia “Manos arriba”

Responsables de IV Recinto y el viceconsejero Francisco Díaz

Dentro de la programación de actividades que la Ciudad Autónoma ha previsto para la celebración del Día de la Hispanidad, se encuadra el estreno del montaje teatral "Manos Arriba. El atraco" que pone en escena el grupo melillense IV Recinto este fin de semana. La compañía pone estrena esta comedia de Alberto Miralles con sus propios recursos. La Ciudad les cede el uso del Palacio de Congresos. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, indicó que IV Recinto representará "Manos arriba. La redada" los días 12 y 13 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde. en el escenario del Palacio de Congresos. El precio de las entradas, que se ponen hoy a la venta, será de cinco euros. Díaz destacó el empeño y trabajo de esta joven compañía local que no ha recibido subvención municipal para llevar a cabo este proyecto. Únicamente se le ha cedido el uso del Palacio de Congresos.

Por su parte Paco Casaña, director de la agrupación teatral, indicó que el grupo lleva mucho tiempo embarcado en la iniciativa de poder ofrecer diferentes montajes teatrales. El último de ellos es "Manos arriba", una comedia de Alberto Miralles fallecido en 2004 que cuenta con diferentes premios nacionales. "Es una obra muy actual, que cuenta como en una redada policial antidrogas se detiene a una serie de personas muy variopintas, desde la prostituta, a un diputado, y en medio, camellos, periodistas, una madre que busca droga para su hijo y un travesti que se prostituye y al que interpreto yo", indicó. Se trata, en definitiva, de una comedia que hará las delicias de los que acudan a las representaciones. Las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de venta, como Digital Light en Calle Marina, en Natura y no se descarta incluso en el Casino Militar. Las localidades también se podrán adquirir en el propio Palacio de Congresos unas dos horas antes de la función.

Por último Casaña señaló que se había previsto poder ofrecer un montaje teatral con usuarios de la Asociación Feafes con ocasión del día de las enfermedades mentales, tal como se llevó a cabo el pasado año, pero dada la complejidad de la obra escogida en esta ocasión, la función se retrasará unas semanas. También dijo que el grupo IV Recinto Niños tiene ofrecer dos representaciones especiales de la obra Pic Nic en el Gurugú. La primera será el día 26 en la parroquia Castrense, al objeto de recaudar fondos para la reparación de las vitrinas del templo. La segunda representación será el 30 de octubre en Aulas para Mayores.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€