www.melillahoy.es

Concurso fotográfico sobre “Patrimonio Cultural en Riesgo”

miércoles 10 de octubre de 2018, 04:00h
Concurso fotográfico sobre “Patrimonio Cultural en Riesgo”
La Asociación de Estudios Melillenses (AEM) convoca un concurso fotográfico sobre "Patrimonio Cultural en Riesgo". El certamen se circunscribe solo a la ciudad. Podrá participar cualquier ciudadano de nacionalidad española y mayor de edad interesado.

Las fotografías se presentarán en papel, en un tamaño de 40 cm x 30 cm y en soporte rígido (foam, cartón pluma, etc). Solo se podrá concursar con dos fotos diferentes por participante (una en color y una en Blanco/Negro ), que deberán ser inéditas del autor, no haber estado publicadas en ninguna plataforma de publicidad fotográfica, redes sociales o similares.

Los trabajos se pueden entregar tanto en mano, en los locales de AEM en Melilla la Vieja, como por correo postal. El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la AEM. La entrega de premios será el día 3 de noviembre de 2018 en la sede de la Asociación. El plazo para presentar las fotos sae cierra el 20 de octubre.

Se entregarán tres primeros premios tanto en la categoría de color, como en la de blanco y negro, dotado con 150, 100 y 50 euros respectivamente, y diploma.