www.melillahoy.es

Entrega de diplomas del curso de jardinería, agricultura y ganadería

Entrega de diplomas
Entrega de diplomas

Los beneficiarios son personas perceptoras del IMI que participan en programas de formación

miércoles 10 de octubre de 2018, 04:00h
La pasada semana se hizo entrega por parte del Consejero de Bienestar Social Daniel Ventura de los diplomas participativos en el Curso de jardinería, agricultura y ganadería que se imparte en la escuela Gloria Fuertes. Los participantes son perceptores del IMI o salario social.
El Programa Formativo para Perceptores del IMI (Ingreso Melillense de Integración) se imparte periódicamente a 25 personas y reciben durante 4 meses formación relacionada con el mundo agropecuario y vegetal realizando talleres prácticos en las instalaciones ganaderas, huertos y zonas ajardinadas del Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.

Conjuntamente se han imparten clases transversales de formación y orientación laboral, concienciación medio ambiental, etc.

Durante el año 2018 más de 70 personas derivadas desde los distintos Centros de Servicios Sociales de la Ciudad participaran en este tipo de programas formativos que lleva gestionando la Consejería de Bienestar Social y cuyo principal objetivo es mejorar la formación de las personas para su incorporación al mundo laboral.