Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos tres marroquíes por robar con violencia a un compatriota en el Industrial

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos marroquíes de 21, 22 y 24 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación del que fue víctima un compatriota de 24 años a quien, tras golpearle en diversas partes del cuerpo, le sustrajeron su teléfono móvil en el Industrial. La Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos sucedieron a las 2.00 horas del domingo, cuando dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) estaban patrullando en vehículo por el barrio del Industrial y vieron a cuatro jóvenes discutiendo en la calle Poeta Salvador Rueda. Nada más detectar la presencia policial, tres de los individuos salieron corriendo en distintas direcciones, aunque los agentes se dividieron y les persiguieron, dando alcance a dos de ellos en las proximidades del lugar y al tercero en las inmediaciones del IES Reina Victoria Eugenia.
La víctima del robo, un joven marroquí de 24 años, explicó a los agentes que los tres individuos se le habían acercado y que uno de ellos le había pedido fuego para encender un cigarro, pero en el momento que sacaba el mechero comenzaron a golpearle en el rostro, abdomen y brazos, consiguiendo arrebatarle su teléfono móvil.
En el cacheo de seguridad, los policías encontraron el teléfono móvil de la víctima oculto en la cintura del detenido de 22 años.
Una vez en dependencias policiales, los agentes hicieron entrega al propietario del terminal intervenido.
Los detenidos, tres jóvenes de nacionalidad marroquí a los que no les constan reseñas policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€