Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo viernes se celebrará el II Torneo por Equipos ‘Día de España’

El Equipo Azul se alzaba con la victoria el pasado año

La entidad que preside José María López tiene previsto cerrar mañana jueves, antes de las 13’00 horas, el plazo para inscribirse, habiendo fijado una cuota de 10 euros para los adultos y de 8 para los menores de 18 años. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo viernes, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, la segunda edición del Torneo por Parejas denominado ‘Día de España’, cuyo horario de salida se ha programado para las 9’00 horas.
El plazo para inscribirse se cerrará mañana jueves, antes de las 13’00 horas, habiéndose apuntado hasta la jornada de ayer en torno a una treintena de jugadores. La cuota fijada por la entidad que preside José María López para poder participar es de 10 euros para los adultos y de 8 para los menores de edad. Cabe resaltar que todos los inscritos pasarán a formar parte de dos equipos, el Azul y el Blanco.
En cuanto a la modalidad de juego, la organización ha establecido la de Texas Scramble. Al término de la competición, sobre las 14’00 horas, se procederá a la entrega del trofeo a la mejor pareja en Scratch Hándicap.
Cabe recordar que el pasado año el triunfo se lo adjudicaron, por el resultado de 5-2, los componentes del Equipo Azul, formado por los siguientes catorce jugadores: Karim Khalifa (capitán), Celso Barrutia, José Luis García Jordán, Víctor Salinas Galdeano, José Luis García Jiménez, Víctor Salinas Rodríguez, Oliver Sánchez, Antonio García Álvarez, María José Marcos, Manuel Arias, Manuel León, Mónica Saavedra, José Andújar y Jesús Andújar.
Ya la siguiente cita para los jugadores melillenses será el próximo 20 de octubre, con la celebración de la octava jornada de la Liga Autonómica, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€