Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Un Melistar sin suerte queda apeado de la Copa del Rey

Pablo Avellaneda, en una acción del encuentro
(Autor: Guerrero)

Los de Rafita realizaron un gran partido, sobre todo en la segunda mitad. Los jiennenses, por su parte, hicieron lo justo para llevarse el triunfo del Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El C.D. Melistar cayó derrotado ayer ante el Software DELSOL Mengíbar por un ajustado 2-3, quedándose así con la miel en los labios y despidiéndose de la Copa del Rey a las primeras de cambio, pese a realizar un gran partido, sobre todo en la segunda mitad. Los jiennenses hicieron lo justo para llevarse el triunfo del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El encuentro comenzó con un equipo melillense que salió totalmente volcado sobre la meta defendida por Rafa, que fue uno de los grandes protagonistas del choque con grandes intervenciones. Los visitantes intentaron aguantar el chaparrón con su buen sistema defensivo para no ver su portería perforada.
Cuando se cumplió el minuto 4 del primer tiempo los melillenses ya acumulaban ocasiones de claras de Jorge Barroso y de Yusef, enviando este último su disparo de falta al larguero. Raúl, dos más tarde, volvió a estrellarse con uno de los palos.
Pasaban los minutos y los locales no lograban batir la portería visitante aun disponiendo de muchas llegadas. Una vez superada la mitad de este primer tiempo se produjeron los primeros disparos del Mengíbar, aunque sin mucho peligro para el cancerbero Javi Martínez. Mientras, en la otra portería Rafa se convertía en una auténtica muralla con paradas de mucho mérito. El primero de los goles de este choque llegaría en el 14’, obra de Peña. Por fortuna, apenas dos minutos más tarde, Asis conseguía el tanto del empate.
La mala suerte se cebó con el Melistar en los últimos segundos del primer periodo, puesto que, cuando restaban menos de un minuto y medio, Nessin, en propia puerta, marcaba el 1-2 y, a falta de 20 segundos para el final, Buendía situó el 1-3, resultado con el que finalizó este primer asalto.
En la reanudación tan solo hubo un equipo sobre la pista, que fue el Melistar, dominando todas las facetas del juego pero aprovechando solo una de las numerosas oportunidades de que dispusieron a lo largo de este segundo periodo. En concreto, en el minuto 22, Kiko de jugada individual establecía el 2-3. El duelo transcurría sin que el electrónico se moviese, a pesar de que Jorge Barroso mandara un fuerte lanzamiento al palo de la meta jiennense.
En los últimos tres minutos de este enfrentamiento copero, los de Rafita arriesgaron con portero jugador pero nada pudieron hacer ante la buena defensa rival. A falta de cinco segundos para la conclusión del choque, Kiko tuvo en sus botas el 3-3 pero Rafa lo evitó con una gran intervención. Sin tiempo para más se llegó al final del partido con el resultado de 2-3, viéndose reflejada una tremenda desilusión en las caras de los muchos aficionados que se acercaron anoche hasta el Pabellón Javier Imbroda, dado que vieron que el equipo melillense hizo méritos suficientes para haber logrado el triunfo, pero la falta de suerte y de acierto de cara al marco contrario fue la clave de esta eliminatoria copera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€