Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar, cesado como entrenador del River Melilla C.F.

Samir Driss, presidente del River Melilla, a la derecha de la imagen

El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, ha destituido a Fernando Aznar como entrenador del equipo «por los malos resultados» en el Grupo IX de la Tercera División, según informó a MELILLA HOY el presidente del club, Samir Driss. Su sistituto será Marzok, hasta el pasado domingo director deportivo, hasta que la directiva cierre la contratación de un nuevo técnico. El máximo dirigente añadió que con este cambio «queremos cambiar el rumbo del equipo» y para intentar conseguirlo «hemos firmado a dos futbolistas y en las próximas horas llegarán también dos efectivos más».

Samir Driss explicó que el entrenador Fernando Aznar fue cesado en sus funciones el pasado lunes. «Estamos con los trámites de su baja en la Federación Melillense de Fútbol, aunque desde el club vamos a respetar lo que en su contrato esté estipulado, pero está cesado desde el lunes por la tarde, que fue cuando se tomó la decisión, según se acordó en Junta Directiva».
«Queremos seguir avanzando para mejorar en lo deportivo, aunque Fernando Aznar ya ha sido informado de que no entrenará más al equipo», añadió el presidente del River Melilla, quien explicó a continuación los motivos del cese del técnico melillense. «Su destitución ha sido un poco de todo, el tema deportivo, el ambiente del vestuario y la gestión. El ha aguantado lo suyo y se le ha dado la oportunidad de seguir para poder mejorar los resultados, pues cuando yo accedí a la presidencia el pasado mes de septiembre tenía cerrado mi cuerpo técnico, pero la directiva me convenció para que como mínimo se le diera una oportunidad, pero ya se han disputado 18 puntos, hemos sumado un solo punto, más la sanción del Comité de Competición del partido del Linares que nos deja con -2 puntos en la clasificación. Había que tomar una decisión ya, bien para terminar la temporada o para hacer un papel digno en la Liga, y vamos a ver qué es lo que pasa de ahora en adelante».
Sobre el nuevo entrenador dijo que Marzok se hace cargo del equipo. «El director deportivo pasa a ser el segundo entrenador, ya que cumple los requisitos de poder entrenar al River, pero también estoy negociando con otros entrenadores de la ciudad, aunque no es fácil con el panorama que tenemos y el ambiente que se ha creado».
De igual modo, avanzó que la plantilla cuenta ya con dos nuevos efectivos y próximamente llegarán otros dos más. «Ya se han incorporado dos nuevos jugadores, y entre hoy y mañana lo harán otros dos, todos ellos de Segunda B que han militado con anterioridad en la U.D. Melilla. Son cuatro incorporaciones muy importantes y esperamos remontar el vuelo, pese a la dificultad de la situación. Hay mucha incertidumbre, pero hay que darle a la situación un cambio».
No obstante, el presidente del River Melilla se mostró agradecido al ya ex entrenador de su equipo. «Quiero darle las gracias a Fernando Aznar por haber trabajando con el equipo en la pretemporada y en este inicio de Liga, con una situación que sólo la podría aguantar una persona que le guste mucho el fútbol. Darle las gracias totalmente, que lo siento, pero si queremos cambiar de rumbo hay que buscar un revulsivo, aunque los jugadores también tienen lo suyo».

Samir Driss informó que el River Melilla ha accedido a la petición del Martos C.D. de aplazar el partido del próximo fin de semana al miércoles día 24 de octubre. «El Martos me ha pedido cambiar el partido de la novena jornada, ya que los billetes de avión le cuestan 470 euros por jugador. Es una locura lo que está pasando ahora mismo con Iberia y con la nueva compañía, con las cancelaciones que se están produciendo. Me he puesto en la situación del Martos, pues no somos el Linares, que avisamos con dos semanas de antelación que no podemos viajar, mientras que otros se hacen los sordos y que no lo sabían, que tenían a la afición allí y lo que querían conseguir… Es una pura mentira, todo lo tengo guardado con correos electrónicos y wasaps. Nosotros le hemos facilitado la situación al Martos, ha buscado otros billetes de avión más económicos y hemos aplazado el encuentro para el día 24 de octubre, a partir de las 18’00 horas, en el Campo de La Espiguera», concluyó el presidente del club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€