Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenados por una violenta pelea en un pub del Puerto Deportivo

La pelea tuvo lugar en el pub “La Compañía”

En noviembre de 2015, una discusión entre dos hombres en el pub “La Compañía” desembocó en una violenta pelea que incluyó agresiones con vasos, puñetazos y patadas, y se saldó con los dos implicados heridos y acusados de un delito de lesiones. Los acusados reconocieron los hechos: uno de ellos fue condenado a 2 años de prisión y el otro a pagar 1.080 euros de multa. En la madrugada del sábado al domingo 8 de noviembre de 2015, dos hombres melillenses tuvieron un encontronazo verbal en un conocido pub del Puerto Noray, “La Compañía”, mientras estaban de fiesta.
Los acusados comenzaron una discusión que fue subiendo progresivamente de tono y que terminó en una violenta pelea en la que ambos se agredieron mutuamente.
Uno de los acusados, “A”, le estrelló un vaso en la nuca al otro, “B”, produciéndole heridas inciso-contusas, para posteriormente agredirle con un objeto contundente no especificado en la ceja. Ante tal agresión, “B” respondió dando un fuerte puñetazo en la cara al otro acusado, que cayó derribado al suelo.
Una vez en el suelo, “B” se dedicó a patear al primer acusado, llegando a propinarle una fuerte patada en el ojo que le provocó una contusión.
Según el peritaje de las lesiones, ambos se produjeron aproximadamente el mismo perjuicio, toda vez que dichas lesiones fueron valoradas económicamente en 240 euros para cada uno de los acusados, especificándose que tardaron una semana en sanar.
El Ministerio Fiscal interesaba en un principio penas de 3 años de prisión para “A” y 810 euros de multa para “B”, a ambos por lesiones, si bien el reconocimiento de los hechos por parte de los acusados suscitó un acuerdo de conformidad según el cual el acusado “A”, sin antecedentes, quedó condenado a 2 años de prisión (con suspensión por un plazo de 4 años), mientras que el acusado “B”, también sin antecedentes, fue condenado al pago de una multa de 360 euros. Al ser idénticas para cada acusado, las indemnizaciones quedaron compensadas.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€