Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comandante general visita la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Instantánea del encuentro

Este pasado lunes se celebró en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla una reunión institucional entre miembros del equipo decanal del centro universitario, encabezados por la decana, Alicia Benarroch y el comandante general, José Miguel De los Santos Granados, acompañado del teniente coronel, Amadeo Flores y del teniente coronel Enrique Sintes Arnaiz. Durante este encuentro se han establecido las bases de futuras colaboraciones entre la Facultad y las Fuerzas Armadas, como el diseño de líneas de investigación de distinta índole adaptadas a los intereses y necesidades de la institución militar.

La idea es que dichas investigaciones estén lideradas por personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y que de esta colaboración pueda beneficiarse no solo el colectivo de profesores investigadores, sino también los estudiantes universitarios de grado y posgrado que estén interesados en abordar algunos trabajos fin de grado o trabajos fin de máster vinculados con temáticas militares. Se han valorado los beneficios derivados del hecho de erigir una sólida alianza entre ejército y universidad y por ende, un mayor acercamiento de aquel a la sociedad civil.

Unos y otros han quedado convencidos de las ventajas obtenidas de todo tipo de colaboración que, en este sentido, pueda establecerse, además de aludir a la factibilidad de intercambiar actividades de carácter formativo e informativo: exhibiciones, conferencias, jornadas de puertas abiertas…

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€