www.melillahoy.es

Comandancia organiza el IV Concurso fotográfico

jueves 11 de octubre de 2018, 04:00h
Comandancia organiza el IV Concurso fotográfico
El Centro de Historia y Cultura Militar convoca el IV Concurso Fotográfico bajo el tema "Representaciones escultóricas de militares en la ciudad de Melilla". Dentro del desarrollo y modernización de la Ciudad de Melilla hay que tener en cuenta las aportaciones de un buen número de esculturas de figuras militares, tanto conmemorativas como decorativas que contribuyen al enriquecimiento visual de nuestras calles, plazas y parques.

Las fotografías deben poner de manifiesto cualquier detalle de la figura escultórica, bien total o parcial. Para incentivar la creatividad no se imponen mayores trabas a la fotografía, siendo la técnica fotográfica libre. Quedan excluidas del concurso las obras escultóricas que se encuentren en el interior de los acuartelamientos o recintos militares.

A este concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen, estableciéndose tres premios: el primero dotado con 300 euros y diploma; el segundo con 200 euros y diploma, y el tercero con 100 euros y diploma.

Los interesados podrán retirar las bases del concurso y presentar sus obras, en sobres cerrados, en la Biblioteca Militar del Centro de Historia y Cultura, situada en la calle Hermanos Peñuelas nº 2, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El plazo de admisión de fotografías finaliza el día 9 de noviembre a las 14:00 horas.