www.melillahoy.es

VELA - COMPETICIÓN

Parte del Equipo de Regatas que se ha desplazado al Surfari
Parte del Equipo de Regatas que se ha desplazado al Surfari (Foto: RCMM)

El Equipo de Regatas del Club Marítimo participa en el Surfari

Los melillenses cuentan con experiencia en estas competiciones

viernes 12 de octubre de 2018, 04:00h
El destino de este fin de semana para el Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla será la Región de Murcia, concretamente el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares, en el que se disputará una nueva edición del Surfari, que, con más de dos décadas, es una de las principales concentraciones para la clase windsurf a nivel nacional.
Este es el séptimo año que el Club Marítimo y sus regatistas se suman a una flota de más de un centenar de regatistas, que competirán hasta el próximo domingo. Serán tres días de regata en los que se realizarán como máximo doce mangas.
Se trata de uno de los desplazamientos más importantes que realiza la flota de windsurf del Real Club Marítimo de Melilla, ya que doce de sus regatistas, junto a un técnico, se desplazaron ayer a mediodía, en el buque de Trasmediterránea rumbo a Almería, para proseguir viaje por carretera hasta Los Alcázares, donde hoy comenzará la competición.
Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Yolanda Padilla, Azul Sánchez, Paloma Arrarás, Emma Martínez, Elena Paya, Francisco Soler, Víctor Marín, Carlos Marín y Fabio Díaz son los regatistas que han viajado junto al entrenador Hicham Mohamed.