Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conferencia de Alfonso Ussía con motivo del "Día de la Fiesta Nacional"

Hoy viernes, a las 20:00 horas, en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, el conocido escritor Alfonso Ussía impartirá una conferencia sobre el Servicio Militar como promotor de valores y de unión. Se trata de una conferencia en la que se resaltarán los valores que se adquirían durante el cumplimiento del antiguo Servicio Militar.
A continuación, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, ofrecerá un concierto en el que se pretende recordar a nuestros patriotas hispanoamericanos, y contribuir con nuestro pequeño grano de arena, a unir más si cabe, los lazos de hermanamiento con nuestros vecinos del otro lado del mar en el Día de la Fiesta Nacional.

La dirección del concierto correrá a cargo del Comandante Director Músico Ramón Benito Pérez, que para esta ocasión, ha elegido un variado repertorio, como el pasodoble "Goya", la "Escena y Gran marcha" de la ópera Aida, la marcha militar "Vuelo de Águilas", el popurrí de "Fiesta de España", "Rivieren Cyclus" (sinfonía) y para finalizar la famosa obertura "Caballería Ligera".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€