www.melillahoy.es

‘Expo Jurásico’ estará hasta el 21 de octubre en la plaza multifuncional de San Lorenzo para que mayores y pequeños vivan una experiencia única

Algunos de los dinosaurios que se pueden ver en la ‘Expo Jurásico’ en San Lorenzo
Algunos de los dinosaurios que se pueden ver en la ‘Expo Jurásico’ en San Lorenzo

Melilla se traslada a la era jurásica con la exposición de 25 dinosaurios animatrónicos

sábado 13 de octubre de 2018, 04:00h
La ciudad de Melilla se trasladará hasta el 21 de octubre a la era jurásica con la exposición de 25 dinosaurios animatrónicos en la plaza multifuncional de San Lorenzo. ‘Expo Jurásico’ es una experiencia única que pueden vivir tanto pequeños y mayores adentrándose en de el mundo de los animales prehistóricos de distintos periodos y tamaños. El horario de visitas será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.expojurasico.com.
Unos pequeños disfrutando de la experiencia subidos en dos dinosaurios
Unos pequeños disfrutando de la experiencia subidos en dos dinosaurios
Kevin Rossi, responsable de la exposición, explicó a este Diario que en el primer día de 'Expo Jurásico' ha ido bastante bien aunque se espera que "se acerquen todos los niños melillenses a conocerla y que se lleven una buena experiencia".

Sobre lo que más llama la atención a los pequeños, indicó que son los dinosaurios animatrónicos siendo los principales los Tyrannosaurus Rex porque es el más conocido por las películas de Parque Jurásico y con ellos "se quedan encantados". Aunque, señaló que "cada niño tiene su dinosaurio favorito, el mío es el Spinosaurus y a otros les gusta más el Velociraptor o los Apatosaurus, hay diferentes gustos".

Respecto a si edad para este tipo de exposición, el responsable respondió que no ya que cualquier persona puede disfrutarla, es para toda la familia porque se lo pasan bien tanto los mayores como los pequeños.

En cuanto a lo más especial, declaró que hay un arenero para encontrar huesos, paneles educativos que explican tanto el inicio como el final de la vida de los dinosaurios y una pantalla con un documental sobre la vida de estos animales.

También, los pequeños pueden hasta subirse encima de dos dinosaurios, uno de ellos es un Tyrannosaurus Rex, o conocer los datos técnicos de los distintos animales.