www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El futbolista granadino de la U.D. Melilla celebra uno de los goles conseguidos en la presente temporada, concretamente ante la Balompédica Linense
El futbolista granadino de la U.D. Melilla celebra uno de los goles conseguidos en la presente temporada, concretamente ante la Balompédica Linense (Foto: Guerrero)

Óscar García: “En Granada tuvimos un mal partido, pero aprendimos a base de palos”

“No hay que tener complejos con nadie, pues estamos demostrando que somos competitivos”, asegura el delantero de la U.D. Melilla

sábado 13 de octubre de 2018, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer viernes, Día de la Hispanidad, la penúltima sesión de entrenamiento de la semana, preparatoria para el importantísimo duelo que disputará este domingo en Cartagena, donde el decano del Grupo IV intentará defender su liderato con un nuevo triunfo. De cara a este próximo compromiso liguero, Óscar García, delantero de la Unión Deportiva, aseguró que el objetivo "es sumar los tres puntos" en el Estadio Cartagonova, al tiempo que destacó la competencia que existe en el equipo para ganarse un puesto en el once titular, por lo que desconoce si en la próxima jornada estará en el equipo inicial.
Óscar García, futbolista del Melilla, analizó la previa de tan importante choque liguero en tierras murcianas, aunque confía en que el Melilla pueda sumar de nuevo los tres puntos en litigio. "El encuentro lo afrontamos como todos los demás, es decir, con muchas ganas de llegar, hacerlo bien, conseguir los tres puntos y continuar con la línea que llevamos", afirmó a la página web de la U.D. Melilla.Óscar García, futbolista del Melilla, analizó la previa de tan importante choque liguero en tierras murcianas, aunque confía en que el Melilla pueda sumar de nuevo los tres puntos en litigio. "El encuentro lo afrontamos como todos los demás, es decir, con muchas ganas de llegar, hacerlo bien, conseguir los tres puntos y continuar con la línea que llevamos", afirmó a la página web de la U.D. Melilla.Sin embargo, es consciente de la dificultad del choque. "Sabemos que el Cartagena es el actual campeón del Grupo IV, pero estamos hablando de la pasada temporada, y por tanto hay que vivir en el presente y pelear".Precisamente, sobre el presente dijo que el plantel azulino "ha trabajado y demostrado lo suficiente como para viajar a tierras cartageneras a intentar traer una victoria de vuelta". En este sentido, el futbolista granadino de La Zubia resaltó que "no hay que tener complejos con nadie, pues estamos demostrando que somos competitivos y que, vayamos donde vayamos, vamos a salir a ganar".Por otro lado, desconoce si podrá jugar de inicio ante el conjunto murciano: "No sé si jugaré, pero creo que he aprovechado las oportunidades, aunque juegue quien juegue de inicio que ayude. Me ha tocado salir desde el banquillo en ciertos momentos y lo que he intentado es lo que todos, ayudar al equipo".A este respecto, destacó que existe mucha competencia en la plantilla melillense, pero más aún en su puesto, en el que "juegue quien juegue lo hace bien y es muy difícil entrar en el equipo, un aspecto que hace que estemos ahí arriba".Óscar García también señaló que la derrota de hace dos jornadas en Granada por 5-1 sirvió para que el decano del Grupo IV saliera reforzado en la siguiente jornada ante el Don Benito, al que se venció por 3-0. "Tuvimos un mal partido, pero aprendimos a base de palos, que es como mejor se aprende. Ya nos hemos llevado un palo y hemos aprendido", declaró en tono jocoso.Por último, señaló que los jugadores están centrados única y exclusivamente en el Cartagena, en referencia al encuentro del próximo miércoles de la Copa del Rey ante el Ontiyent. "Sólo estamos mentalizados en el partido de este domingo y luego se verá lo que venga", concluyó.