Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses quieren reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas seguidas

La defensa será una de las claves para poder conseguir la victoria ante el castellano manchego
(Autor: BM CIUDAD REAL)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria quiere regresar hoy sábado a la senda de la victoria en su cancha de juego, después de haber encajado dos derrotas consecutivas ante el BM. Colomer Dental de Algeciras (24-23) y el Balonmano Caserío Ciudad Real (29-24), y así distanciarse un poco más de la zona de descenso. Sin embargo, los melillenses son conscientes que el choque no será nada fácil, ya que reciben la visita del MGN Bolaños, cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. El encuentro corresponde a la 4ª jornada y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, señaló que el encuentro ante el BM. Bolaños será difícil. “Es un rival de nuestro nivel, pero este año ha mejorado un poco, con más condición física, unos laterales corpulentos y un central que mueve bien el balón”.
Además, “cuenta con buenos extremos y transforman continuamente su sistema ofensivo, una circunstancia sobre la que hemos estado trabajando sobre esta faceta.
El cuadro melillense intentará sacar partido de sus virtudes. «Debemos explotar al máximo el contraataque y jugar más tranquilo que el encuentro anterior en cuanto al ataque posicional».
Faisal Salmi ve a su equipo bien, a pesar de las dos derrotas consecutivas. «Tenemos ganas que llegue la hora del encuentro , aunque es verdad que hay una pequeña tensión en los entrenamientos, fruto de la competitividad existente, ya que queremos seguir creciendo y el partido de Ciudad Real no salió como queríamos”, por lo que «quizás haya un poco de ansiedad y debemos de reconducir las cosas, porque si las hacemos bien podemos ganar».
En cuanto a la defensa comentó que “estamos poniendo a jugadores que nunca han jugado en ese puesto”, como Salva y Reduan, que “están jugando en primera línea defensiva junto a Brahim, que ya lleva tiempo jugando de central, aunque lo hacía de segundo». También está Simao, que “está jugando bastantes minutos con problemas en el pie y está echando una mano en la defensa. Tenemos que tener las cosas claras cuando el rival transforme su sistema defensivo”.
Para este choque, tanto Yunes como Reduan serán dudas hasta última hora, ambos con un esguince de tobillo, aunque el que cuenta con más posibilidades de jugar algunos minutos es Reduan.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€