Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM: “España es de todos para todos”

Mustafa Aberchán, presidente de CPM

Coalición por Melilla (CPM) celebró ayer el 12 de octubre con un mensaje de su presidente, Mustafa Aberchán, en el que puso en valor los valores recogidos en la Constitución y destacó que “España es de todos para todos”.
El mensaje es el siguiente: “En este día lleno de sentimientos de unidad, Coalición por Melilla, quiere trasladar un compromiso que nos defina como leales representantes de un pueblo solidario, diverso en lenguas y culturas, pero unido por los valores que promulga nuestra Constitución. No debemos olvidar que España es de todos para todos y que nuestra bandera lejos de despertar sentimientos reivindicativos invita a ondear bajo la luz del camino que nos lleve a mejorar la vida en progreso, respeto e igualdad”.
Por su parte, el decano del Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, deseó un feliz Día de la Hispanidad “y que toda España siempre camine por la senda de la paz, la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los derechos y libertades de nuestro Estado social y democrático de Derecho”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€