Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “Somos diversos y plurales pero tenemos un proyecto común y de futuro que es España”

Moh, junto con la delegada de Ceuta, Salvadora Mateos

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, señaló que los ciudadanos de nuestro país, al igual que ocurre con Melilla, “somos diversos y plurales pero, por encima de diferencias políticas o culturales, tenemos un proyecto común y de futuro que es España”.
Moh, que asistió al desfile militar que recorrió la Castellana, en Madrid, y a la recepción ofrecida por Felipe VI en el Palacio Real, felicitó a todos los españoles “de nacimiento o de corazón” con motivo de la Fiesta Nacional.
Moh puso en valor los actos institucionales que se han celebrado en la capital del país, en los que han tomado parte los Jefes de Estado y de Gobierno de España, y buena parte de los presidentes autonómicos y delegados de Gobierno de todo el país, entre otras muchas autoridades civiles y militares, y también tuvo palabras de elogio para los militares que han participado en el desfile.
“Junto con la conmemoración de la Constitución, que este año cumple 40 años, ésta es una cita ineludible. Son días señalados en los que todos nos sentimos orgullosos”, subrayó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€