Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El martes llevará a cabo el encuentro de Jueces Decanos de España con motivo de las XXVIII Jornadas Nacionales de Juezas y Jueces Decanos

El Colegio de Abogados de Melilla celebra su patrona, Santa Teresa de Jesús desde el 15 al 19 de octubre

El solemne acto tuvo lugar el año pasado también en el Hospital del Rey

El Colegio de Abogados de Melilla se engalana un año más para conmemorar a su patrona, Santa Teresa de Jesús, con un programa de festejos en el que resalta el encuentro de Jueces Decanos con motivo de las XXVIII Jornadas Nacionales de Juezas y Jueces Decanos de España. Desde el 15 al 19 de octubre se llevarán a cabo multitud de actividades como un Torneo de fútbol, de baloncesto, conferencias, la presentación de un libro para terminar con el acto solemne en el Hospital del Rey. El Colegio de Abogados de Melilla se prepara para conmemorar un año más a su patrona, Santa Teresa de Jesús, con un gran programa de festejos que tendrá lugar desde el 15 al 19 de octubre. Aunque sin duda este año resalta por las XXVIII Jornadas Nacionales de Juezas y Jueces Decanos de España.

Programa de actividades
El próximo lunes a las 19:30 horas se llevará a cabo la Santa Misa en honor de la Patrona del Colegio en la Iglesia Castrense. Más tarde, a las 20:30n horas se realizará el XVII Torneo de fútbol Santa Teresa de Jesús que enfrentará a los equipos del Colegio de Abogados y Administración de Justicia en el estadio de fútbol de La Espiguera.

El martes 16 de octubre a las 13:00 horas comenzará el encuentro de Jueces Decanos de España en el salón de actos del Colegio de Abogados con motivo de las XXVIII Jornadas.

El miércoles 17 de octubre a las 20:00 horas se disputará el V Torneo de baloncesto Santa Teresa que enfrentará a los equipos del Colegio de Abogados de Melilla en el pabellón de deportes del Colegio del Enrique Soler.

El 18 de octubre a las 20:00 horas en el aula 10 de la Uned se presentará el libro ‘La rebelión del General Sanjurjo’ en colaboración con la Uned de Melilla con la intervención de Blas Jesús Imbroda, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla además del autor del libro, Luis María Cazorla Prieto, catedrático de Derecho Financiero y Tributario y académico del Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

El 19 de octubre se llevará a cabo a las 12:00 horas en el salón de actos del Colegio de Abogados la conferencia ‘La defensa ante los desafíos actuales para su integridad y eficacia’ por Nicolás González-Cuéllar, catedrático de Derecho Procesal.

A las 19:30 horas se celebrará el acto solemne en el Hospital del Rey en el que se llevará a cabo el acto de jura o promesa de los nuevos letrados. Además, imposición de la Insignia de Oro de Ilustre Colegio de Abogados de Melilla a los miembros de la Comisión Deontológica del Colegio.

Por último, la imposición de la Medalla de Oro del Colegio a título póstumo a Manuel Alonso Olea, catedrático de Derecho del Trabajo clausurando así el acto el decano del Colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€