www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

Algunos de los componentes del Equipo Azul posando con el trofeo de campeones
Algunos de los componentes del Equipo Azul posando con el trofeo de campeones

El golf melillense brinda por el Día de la Hispanidad

El Equipo Azul se impuso al Blanco por 4-3, mientras que la Mejor Pareja fue la formada por Javier Guerrero y Javier Palomanes

sábado 13 de octubre de 2018, 04:00h
Los componentes del Equipo Azul lo formaron los siguientes dieciséis jugadores: Javier Guerrero (capitán), Javier Palomanes, María José Marcos, Manolo Arias, Manuel Navas, Jesús Martínez, José Guerrero, Javier Martínez, Celso Barrutia, Esperanza Cano, José Gabriel López, Florindo López, Mohamed Mohand, José Andújar, José Luis García y Víctor Salinas.
El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer viernes, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, la segunda edición del torneo por parejas denominado ‘Día de España’, que contó, finalmente, con una participación de 32 jugadores, quienes compitieron representando a dos equipos, el Azul y el Blanco. Cabe reseñar que la organización estableció como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Los participantes salieron al tiro en torno a las 9’00 horas de la mañana, desarrollándose esta competición hasta cerca de las dos de la tarde, momento en el que se procedió a la entrega de un premio a la mejor pareja en Scratch Hándicap. A continuación, y como broche de oro, la entidad que preside José María López agasajó a los presentes con un almuerzo, en el que se ofreció un brindis por el ‘Día de la Hispanidad’.
El triunfo se lo adjudicaron, por el resultado de 4-3, los componentes del Equipo Azul, formado por los siguientes dieciséis jugadores: Javier Guerrero (capitán), Javier Palomanes, María José Marcos, Manolo Arias, Manuel Navas, Jesús Martínez, José Guerrero, Javier Martínez, Celso Barrutia, Esperanza Cano, José Gabriel López, Florindo López, Mohamed Mohand, José Andújar, José Luis García y Víctor Salinas.
El premio a la Mejor Pareja se lo llevaron Javier Guerrero y Javier Palomanes, quienes firmaron entre ambos una tarjeta de 63 golpes, 5 bajo el par del campo.