www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto ganaron al C.B. Martos en la jornada inaugural
Los de Javi Nieto ganaron al C.B. Martos en la jornada inaugural (Foto: Guerrero)

Los colegiales, sin confianzas ante un rival con mucho talento

UNICAJA-CAM ENRIQUE SOLER: HOY (19’30 HORAS)

sábado 13 de octubre de 2018, 04:00h
El preparador Javi Nieto no dispone de ninguna ausencia significativa, habiéndose llevado hasta tierras costasoleñas a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Erikas Kalinicenko, Donta Smith, Dusan Kostic, Carlos Platero y Josemi Olivares.
El CAM Enrique Soler pone rumbo a primera hora de esta mañana hacia Málaga, donde los de Javi Nieto se las verán, desde las 19’30 horas y en el Pabellón de Los Guindos, con el Unicaja Andalucía.
Los colegiales buscarán su segunda victoria, tras ganar hace una semana al Montetucci C.B. Martos (70-64), mientras que los cajistas intentarán estrenar su casillero de triunfos, después de perder en el primer encuentro en la cancha del Framasa Deportivo Coín (86-76).
Cabe recordar que malagueños y melillenses ya se enfrentaron en pretemporada, en un duelo que se saldó con el triunfo de los de Javi Nieto (56-64) y que tuvo como máximo anotador de su equipo al serbio Dusan Kostic, con 17 puntos.
El preparador del CAM Enrique Soler no dispone de ninguna ausencia significativa, habiéndose llevado hasta tierras costasoleñas a los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Erikas Kalinicenko, Donta Smith, Dusan Kostic, Carlos Platero y Josemi Olivares.