www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA -

Los de Revuelta no han tenido el arranque de liga deseado
Los de Revuelta no han tenido el arranque de liga deseado (Foto: PBM)

Los azulgranas, a estrenar su casillero de puntos

DEPORTIVO CEUTÍ-PEÑA BARCELONISTA: HOY (17’30 HORAS)

sábado 13 de octubre de 2018, 04:00h
La lista de expedicionarios está integrada, además de por Ali, por: Iarley y Jorge (porteros); Abdel, Bilal, Gualid, Nordi, Sufian, Moha Rubio y Javi Fernández.
La Peña Barcelonista afronta hoy, desde las 17’30 horas, su segundo compromiso a domicilio de la presente temporada, y lo hace desplazándose a Ceuta para medirse, en el Pabellón Guillermo Molina, al Deportivo Unión África Ceutí.
Los melillenses intentarán estrenar su casillero de puntos ante un conjunto muy complicado como el caballa, tras no poder sumar nada positivo ni en el debut liguero ante el Torremolinos F.S. (8-4) ni la pasada jornada frente al C.D. El Ejido (0-4). Los ceutíes, por su parte, defenderán su condición de invictos, después de firmar tablas en su feudo ante el Stilo Textil Córdoba (2-2) y de vencer a domicilio en la pista del Mutrayil (2-4).
En cuanto a la convocatoria, la principal e importante novedad la supone el regreso del lesionado Ali, que así podrá disfrutar de sus primeros minutos. De este modo, ya el único inquilino en la enfermería azulgrana será Raúl López. La lista de expedicionarios está integrada, además de por Ali, por: Iarley y Jorge (porteros); Abdel, Bilal, Gualid, Nordi, Sufian, Moha Rubio y Javi Fernández.