Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense, a por la primera victoria de la liga

El Rusadir Melilla se desplazó ayer a Almería
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy la octava jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, tras el empate cosechado el pasado jueves en La Espiguera, ante la Gimnástica de Ceuta (3-3).
Enfrente tendrá a la escuadra de la U.D. Almería, un equipo que ocupa la novena posición de la clasificación, con nueve puntos, mientras que los melillenses están en la última posición, con tres puntos, los logrados ante el Málaga C.F., La Cañada y la GImnástica de Ceuta. Los de Ahmed Dris tratarán de recuperarse en tierras almerienses del empate cosechado el pasado jueves en casa frente a la Gimnástica de Ceuta, después de desaprovechar una ventaja de dos goles en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión.
El técnico melillense ha tenido el tiempo justo para recuperar a los jugadores y preparar la cita de hoy, ante un rival que, en estos inicios de competición, no termina de arrancar, como es el filial rojiblanco.
La expedición melillense partió ayer al mediodía, vía marítima, de la Ciudad Autónoma, pernoctando en la capital almeriense en la noche de ayer. El equipo tiene previsto regresar esta misma noche, también en barco.
Para este choque, el técnico del equipo melillense no podrá contar con Fran, más por precaución que por otra cosa, pues el jugador rojinegro arrastra molestias en el abductor debido a una sobrecarga. La convocatoria de Ahmed Dris para el encuentro es la formada por Adam, Chele, Moha, Roberto, Bilel, Usama, Selim, Ramón, Hamete, Cañada, Yesin, Mizzian, Mizzian Yamili, Ismael, Mumi y Ayub.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€