Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla visita la cancha del primer clasificado

Formación inicial del Torreblanca Melilla en su partido de la pasada jornada ante el Málaga C:F. B
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’30 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto conjunto del Granada C.F. B, en un encuentro bastante complicado para los hombres que dirige Ali Mohamed, ya que se enfrentan al segundo clasificado del Grupo XIII, siendo uno de los equipos, junto al Málaga y el Maracena, que aún no conoce la derrota. El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy al Granada C.F. B, en un encuentro que el cuadro melillense afronta con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada, a pesar de la dificultad de la empresa.
Para ello, señaló Ali Mohamed, técnico del equipo local, “trataremos de no repetir los errores que nos están condenando en los últimos partidos para empezar a mejorar y cambiar la dinámica en la que estamos metido”.
A pesar de ello, comentó que “me quedo con el trabajo que está realizando el equipo, que demuestra que podemos competir ante cualquier conjunto”, concluyó. Para el choque ante el Granada C.F. B, Ali Mohamed no podrá contar con Zacarías, que se rompió un hueso de la mano tras un choque fortuito con un adversario y caer en mala posición, por lo que, al menos, estará de baja tres o cuatro semanas. Además, también se cae de la convocatoria Isma, por motivos de estudio. Los demás efectivos están todos disponibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€