Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Buen juego sin premio final para los azulgranas (2-0)

Los melillenses no están teniendo el arranque de liga deseado

Lo cierto es que ayer los de José Antonio Revuelta merecieron, al menos, traerse un punto de su visita al Pabellón Guillermo García Molina de Ceuta, donde finalmente perdieron por 2-0. La noticia positiva la supuso el regreso de Ali, quien se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión muscular, disfrutando de los cuarenta minutos de partido. La Peña Barcelonista deberá esperar una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos de la temporada. Lo cierto es que ayer los de José Antonio Revuelta merecieron, al menos, traerse un punto de su visita al Pabellón Guillermo García Molina de Ceuta, donde finalmente perdieron por 2-0. La noticia positiva la supuso el regreso de Ali, quien se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión muscular, disfrutando de los cuarenta minutos de partido.
Los azulgranas jugaron mejor que su rival, el Deportivo Unión África Ceutí, pero el escaso acierto de cara a la meta contraria acabó condenando a los melillenses. En el primer tiempo, los caballas sacaron máxima rentabilidad a sus escasas aproximaciones sobre el portal defendido por Iarley, ya que aprovecharon, quizás, la más clara para irse a los vestuarios con el marcador a su favor.
En la reanudación, los visitantes llevaron la iniciativa en el juego, con los locales agazapados atrás esperando para salir a la contra. Las oportunidades se sucedieron sobre la portería ceutí, pero los barcelonistas no estuvieron nada finos, en parte por falta de puntería y también por la buena actuación del cancerbero deportivista, que evitó el gol del empate con intervenciones de mucho mérito.
De este modo, se llegó al tramo final del choque con los azulgranas volcados sobre la portería contraria y con Revuelta preparando al portero jugador para entrar en escena. En esas estábamos cuando el cuadro caballa estableció el 2-0, siendo el autor Mohamed, quien se da la circunstancia de que también había marcado el primero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€