Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Club Marítimo recibe el trofeo de campeón de la Regata de la AECN

Miguel Dueñas recoge el trofeo de campeón de la Regata AECN
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla recibió, el pasado sábado, de manos del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y del representante de la Presidencia de la Asociación Española de Clubes Náuticos (ECAN) y secretario del C.N. de la Coruña, Antonio Nores, el galardón que le acredita como campeón de la XVI Regata de la AECN. Una copa que tendrá en sus instalaciones durante todo este año, hasta que en 2019 lo reciba el nuevo campeón de esta regata de vela ligera. Una ceremonia de entrega de premios que puso punto y final a dos días de competición en la bahía melillense. Junto a los representantes del Real Club Marítimo de Melilla, entidad que organizó esta cita, el consejero y el representante de la Presidencia de la AECN, estuvo el presidente del R.C.N. de Tenerife, Enrique Martínez, quien recogió el testigo de Melilla, ya que este club será el encargado de organizar el próximo año esta cita deportiva.
Covadonga Fernández (R.C. Astur), Carla Martínez (R.C.M. Melilla) y Carmen Simal (R.C. Astur) recibieron los premios a las tres primeras clasificadas en Optimist, de manos de los vicepresidentes del Club Marítimo, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, y del Comodoro del R.C.M. Melilla, Jesús Quesada, respectivamente.
A continuación se entregaron los trofeos de la categoría Optimist Sub-16, el primer clasificado fue Ignacio López (R.C. Astur), el segundo Yasin Boudihi (R.C.M. Melilla), mientras que en el tercer lugar finalizó José Payá (R.C.M. Melilla).
Los galardones en Optimist Sub-13 correspondieron a Covadonga Fernández y a Carla Martínez, que repitieron como féminas, y a las que se sumó Carlos Cervilla (R.C.M. Melilla) como tercero de la categoría absoluta.
María Montesinos (RCM Melilla) recogió el premio a la mejor fémina en Láser 4.7, mientras que los trofeos a la clasificación general de la clase eran para Pablo Cervilla (R.C.M. Melilla), que lo recibió como campeón, María Montesinos, como segunda y Diego Jiménez (R.C. Astur), como tercer clasificado.
En Láser Radial, los tres primeros puestos fueron para Miguel Dueñas, Fidel Moga y Antonio Muñoz, todos ellos del Real Club Marítimo de Melilla.
Por último, Miguel Dueñas, en representación del RCM Melilla, recogió el trofeo de campeón de la regata, que la entidad melillense tendrá en propiedad durante un año, hasta la próxima edición del Trofeo de la AECN.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€