Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Mal arranque de liga

Moha Rubio, uno de los jugadores básicos para Revuelta
(Autor: COLOMBO)

La tercera jornada no trajo buenas noticias para nuestros dos representantes en esta categoría, ya que ambos perdieron y continúan cerrando la clasificación. Los azulgranas caían en tierras caballas por el resultado de 2-0, mientras que los madridistas sucumbían frente al Torremolinos F.S. por 3-5.

La Peña Real Madrid dejaba escapar el pasado sábado sus primeros puntos del Pabellón Lázaro Fernández, tras perder frente a un cualificado rival como el Torremolinos F.S. El duelo se desarrolló con bastante igualdad, lo que quedó reflejado al tiempo de descanso con el 2-2 que indicaba el electrónico.
En la segunda mitad, los madridistas estuvieron mejor, pero no supieron cortar las acciones de contraataque de los malagueños, que no perdonaron y se situaron con tres goles de ventaja (2-5). Los de Juanjo Garcés, pese a parecer todo sentenciado, no arrojaron la toalla y, al menos, redujeron las distancias con un nuevo tanto. Meysen, Moha Largo e Ilies fueron los goleadores.
La Peña Barcelonista, por su parte, se vino de vacío de Ceuta, donde caía derrotada por 2-0, en un buen encuentro -el mejor hasta ahora- de los azulgranas, que volvieron a acusar la falta de gol, ya que dispusieron de numerosas ocasiones y no fueron capaces de aprovechar ninguna. Cabe destacar que los de José Antonio Revuelta acumulan dos partidos consecutivos sin perforar la portería contraria. Esperemos que la sequía se corte ya en el próximo compromiso liguero.
La mejor noticia para los barcelonistas fue el regreso de Ali, un auténtico seguro atrás, que disfrutaba de sus primeros minutos -jugó el encuentro entero- tras recuperarse de una importante lesión muscular. A los melillenses aún les queda por recuperar a otro futbolista muy importante como Raúl López.

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Grupo Pinar Córdoba, un duelo para el que se ha fijado las 16’00 horas de la tarde. El mismo día, pero a las 12’30 horas, la Peña Real Madrid tendrá que jugar en Sevilla, en concreto en el Centro Deportivo Amate, donde le espera un complicado compromiso ante el Real Betis Futsal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€