Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

El equipo cadete de la Peña Barcelonista disputa un encuentro amistoso en Nador

Excelente deportividad entre los dos equipos
(Autor: COLOMBO)

El equipo nadorense devolverá la visita a nuestra ciudad en próximas fechas. El equipo cadete de la Peña Barcelonista participó el pasado viernes, aprovechando el día festivo, en un encuentro amistoso frente a la Escuela Al Amal de Nador. Esta actividad forma parte del programa anual organizado por el departamento técnico de la Escuela Al Amal de Nador durante la temporada deportiva 2018-2019.
Frente a una numerosa asistencia de público, incluido un reducido grupo de melillenses que se acercaron hasta la vecina localidad de Nador, comenzó el encuentro en torno a las cuatro y media de la tarde (horario español), un duelo que se desarrolló con mucha igualdad, tal y como reflejó el resultado final (1-1).
Los melillenses se habían adelantado en el marcador en la primera mitad con un gol de Karim. En la segunda parte, y pese a contar los azulgranas con un buen número de oportunidades claras para aumentar su ventaja en el electrónico, los locales acabaron empatando al transformar una pena máxima algo dudosa, a falta de diez minutos para la conclusión.
Este encuentro sirvió como preludio de la visita que realizarán los nadorenses en próximas fechas. Después del partido, la Asociación Al Amal para el Deporte y el Desarrollo agasajó, en su sede, a los invitados con una merienda, en presencia de los dirigentes marroquíes y de los futbolistas de ambos equipos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€