Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Sevilla participa en el X Encuentro de Casas Regionales

La Casa de Melilla en Sevilla ha participado en el X Encuentro de Casas Regionales de España que ha tenido lugar en la capital andaluza.

Según ha informado su presidente, Antonio Doménech, con motivo de la celebración del día de la Hispanidad, el ayuntamiento de Sevilla organizó en Plaza Nueva, el X Encuentro de Casas Regionales y Provinciales. En esta edición, Asturias fue la comunidad autónoma homenajeada.
El día 11 de octubre a las 20:30 horas en el salón Colon del Ayuntamiento de Sevilla dio comienzo el pregón de inauguración del X Encuentro de Casas Regionales con la asistencia del Alcalde de Sevilla Juan Espadas Cejas y del consejero de Presidencia del principado de Asturias Guillermo Martínez Suárez.

Doménech, que también es presidente de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla, ha indicado que durante el desarrollo de este X Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, Melilla contó con un stand atendido y representado por la Casa de Melilla en Sevilla.

En dicho stand se dio a conocer el patrimonio cultural, turístico y gastronómico de Melilla, agradeciendo la colaboración tan positiva de la Viceconsejería de Turismo y la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En esta Décima edición ha contado con la participación de la Casa de Almería, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Jaén, Melilla, Navarra, Soria y Valencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€