Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Este jueves finaliza el plazo para participar en la prueba de este año

El año pasado se recogieron 8.008 euros en concepto de inscripciones
(Autor: Guerrero)

La organización de la VI Carrera Contra el Cáncer informa que este jueves, a las 22’00 horas, finalizará el plazo de inscripción para tomar parte en la edición de este año. El precio de la misma es 8 euros, que tendrá derecho al dorsal y a la camiseta. La inscripción se puede realizar en la página web del Atlético Melilla (www.atleticomelilla.es).
Hasta la jornada de ayer, el número de inscritos era de 555, aunque la organización espera que en estos dos últimos días la gente se anime y se inscriba para participar. Un año más, la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla, con la colaboración técnica del Club Atlético Melilla, celebrará este domingo, 21 de octubre, la VI Carrera Contra el Cáncer ‘AECC en marcha’, contando, además, con el apoyo de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla. La recaudación de las inscripciones, y de la venta de las camisetas de la VI Carrera Contra el Cáncer irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC.
Las pruebas competitivas serán dos, una primera para las categorías menores, de 800 metros, desde la categoría Prebenjamín hasta la de Infantil, mientras que la segunda carrera, para corredores absolutos, será sobre una distancia de unos 4.500 metros, y enmarcará desde la categoría Cadete hasta la de Veteranos.
Además, como ya es costumbre, se desarrollará la Caminata ‘AECC en marcha’, una prueba no competitiva para toda la familia, que tiene como único fin correr contra el cáncer, pudiéndose correr, marchar o andar. Para esta actividad no hará falta inscribirse. La prueba se disputará sobre un recorrido de 1.000 metros, totalmente llano y urbano. La salida estará situada en la Puerta de la Asamblea, transcurriendo por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, Parque Hernández, Carlos Ramírez de Arellano y vuelta hasta el Palacio de la Asamblea, donde estará la meta.
La entrega de los dorsales y las camisetas se desarrollará el sábado, día 20, en horario de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas, en el hotel Tryp Melilla Puerto. La organización recuerda que para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.
Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho, durante toda la carrera, el dorsal original.
Se descalificará a todo aquel atleta que entre en la meta sin el mismo y a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica de la carrera.
La entrega de trofeos se realizará una vez concluida las pruebas. Se entregarán premios a los tres primeros y tres primeras de cada categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€