Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Galeón Andalucía llega por primera vez al puerto de Melilla

El Galeón Andalucía atracará por primera vez en el puerto de Melilla los próximos días 17 al 21 de octubre, y abrirá sus cubiertas al público para mostrar su historia y su navegación a los visitantes que suban a bordo de este célebre navío durante su estancia en la ciudad. Se trata de una réplica única de los legendarios galeones españoles que durante siglos surcaron el Caribe, y unieron España con América y Asia. Uno de los barcos más famosos de nuestra historia marítima, construido con fiel rigor histórico. Es un imponente navío de 55 ms. de eslora, de iroko y pino, obra maestra de nuestra carpintería de ribera, cinco cubiertas y casi mil m² de superficie vélica en sus siete velas.
Un museo flotante de nuestra cultura marítima que recorre el mundo difundiendo nuestra historia, participando en grandes eventos internacionales. Ha navegado ya más de 55.000 millas náuticas por océanos y mares como el Atlántico, el Pacífico, el Índico, Mar de China, el Caribe o el Mediterráneo, haciendo escala en puertos de los cuatro continentes, como Shanghái, Singapur, Hong Kong, Manila, Nueva York o Quebec. Su escala en Melilla, formará parte de la gran gira que este año se encuentra realizando a lo largo de España, Inglaterra, Francia y Alemania, y se suma así a la larga lista de puertos visitados por este histórico navío. Durante su estancia ciudad el Galeón Andalucía estará atracado en el Puerto de Melilla, donde podrá visitarse los días 17 al 21 de octubre. Una oportunidad única para conocer a bordo de sus cubiertas cómo eran estos navíos, su extraordinaria historia y las asombrosas experiencias de su tripulación actual en sus travesías por el mundo.

El horario de visita será de 10 de la mañana a ocho de la tarde. El precio de las entradas será de 6 euros para adultos y 3 para niños de 5 a 10 años. Para una familia de dos adultos con tres niños de 5 a 10 años, el precio por grupo será de 15 euros. Los Puntos de ventas se encuentran en el barco o en la web www.fundacionnaovictoria.org

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€