Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “El acuerdo de PSOE y Podemos pone la semilla de la próxima crisis en España”

La diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, se mostró ayer convencida de que el acuerdo firmado entre el PSOE y Podemos para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 “vienen a poner la semilla de la próxima crisis y recesión en nuestro país”.
Dueñas considera claro que en este acuerdo el actor principal es el líder de Podemos, Pablo Iglesias, lo que “va a hipotecar el futuro de España y de los españoles”. “Eso será gracias a un PSOE desconocido, incluso, para muchos históricos socialistas”, lamentó ayer la diputada melillense, que acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “buscar permanecer en el poder a costa de lo que sea”.
Dueñas advirtió de que el acuerdo firmado “traerá un hachazo fiscal a todos los españoles” y subrayó que representa “una enmienda a la totalidad” de las políticas que aplicó el Gobierno del PP, “avaladas por nuestro entorno europeo” y que “trajeron creación de empleo, crecimiento y prosperidad”.
Por ello, Dueñas apeló a la responsabilidad de otros partidos del Congreso, como el PNV, para que no apoyen “este despropósito que implica este acuerdo de la coalición de facto entre PSOE y Podemos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€