Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Borrón y cuenta nueva para el Melilla Baloncesto

Alejandro Alcoba corrigiendo situaciones del juego
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba reanudaron ayer las sesiones de entrenamientos. Cabe reseñar que Vucetic sigue a la espera de ser sometido a una artroscopia, mientras que Caleb Agada sigue recuperándose de un esguince de tobillo. Mirar hacia atrás solo para coger impulso. Ese es el mensaje que reina en el vestuario del Melilla Baloncesto, cuya plantilla volvía en la mañana de ayer a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda, tras perder el pasado viernes en la cancha del ZTE Real Canoe.
El partido en Madrid dejó malas sensaciones en los azulones, más que por la derrota por la manera en la que se produjo. El equipo y el cuerpo técnico son conscientes de que esto no puede volver a suceder y se han conjurado de cara al encuentro que afrontarán en casa este viernes, a partir de las 21’30 horas, ante el Barça Lassa B.
Tras descansar durante el pasado fin de semana, lo primero que hicieron los melillenses para comenzar el día fue visionar un video del último compromiso liguero disputado en el ‘Pez Volador’, con el fin de analizar los fallos cometidos durante el partido. Posteriormente, la plantilla acudió a la sala de musculación para hacer un trabajo de fuerza junto al preparador físico, Álvaro de Pedro. Una vez activado el cuerpo, los jugadores realizaron una sesión táctica en la que Alejandro Alcoba intentó corregir y dar solución a algunas de las situaciones de juego del duelo del viernes en tierras madrileñas.
No hubo que lamentar ninguna ausencia en este primer entrenamiento de la semana, que completaron todos los jugadores de la plantilla azulona que se encuentran en perfectas condiciones físicas. En cuanto a los lesionados, Vucetic sigue a la espera de ser sometido a una artroscopia que le ayude a solventar sus molestias en el hombro, mientras que Caleb Agada sigue recuperándose al margen del grupo de un esguince de tobillo que le ha impedido participar en las tres primeras jornadas del presente curso.
Por la tarde, el equipo retornó al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo la segunda sesión del día, que se dividió en un trabajo de gimnasio y de tecnificación.
La plantilla azulona descansará esta mañana para reanudar el trabajo por la tarde y realizar una nueva sesión preparatoria. Para el resto de la semana hay programados un entrenamiento mañana miércoles y otro en la matinal del jueves, ambos de carácter táctico.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€