Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

El próximo sábado se disputará la VIII Jornada de la Liga Autonómica

Esta competición se está desarrollando de forma exitosa, tanto en el aspecto organizativo como en el de participación

En la última prueba disputada, en el pasado mes de septiembre, la victoria se la adjudicaron Manuel Matas (Senior Scratch), José Andújar (Senior Stableford ) y David Pérez (Menores de 50 años Scratch y Stableford).

La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, desde las 9’00 horas, la octava jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en inscribirse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta el viernes a las 11’00 horas, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores.
Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, habiéndose disputado ya las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y septiembre.
La competición, que llegará a su término el próximo 15 de diciembre -ese día se llevará a cabo la entrega de premios-, se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Cabe recordar que, actualmente, los primeros clasificados en las diferentes categorías son Maricela Castillo Barradas, en Senior Scratch y en Senior Stableford; Javier Palomanes Rodríguez, en Scratch Menores de 50 años; y David Pérez Fernández, en Stableford Menores de 50 años.

Ganadores
En la primera prueba, celebrada en el mes de enero, ganaron Manuel Matas, en Senior (tanto en la categoría Scratch como en Stableford), y Antonio Álvarez, en Menores de 50 años (Scratch y Stableford). En la segunda, disputada en febrero, vencieron Manuel Matas, en Scratch Senior; Javier Serrano, en Stableford Senior; y Javier Palomanes, en Menores de 50 años (Scratch y Stableford). Ya en la tercera jornada, que se desarrolló en marzo, los campeones fueron Manuel León y Baldomero Moreno, en Scratch Senior y en Stableford Senior, respectivamente; y David Pérez, en Menores de 50 años (Scratch y Stableford).
En el cuarto torneo, que tuvo lugar en abril, los triunfadores fueron Manuel Matas, en Scratch Senior; José Luis Carrascosa, en Stableford Senior; José Juan Caño, en Scratch Menores de 50 años; y Mónica Saavedra, en Stableford Menores de 50 años. Ya en mayo se alzaron con la victoria Maricela Castillo, en Scratch Senior; José Andújar, en Stableford Senior; José Luis García Jiménez, en Scratch Menores de 50 años; y Alejandro Felices, en Stableford Menores de 50 años.
En cuanto a la prueba del mes de junio, que se llevó a cabo antes del parón veraniego, los vencedores fueron: José Luis Tejada, en Senior (Scratch y Stableford); José Luis García Jiménez, en Scratch Menores de 50 años; y Juan Jesús Mengual, en Stableford Menores de 50 años.
Y por último, el pasado 29 de septiembre el triunfo recayó en Manuel Matas, en Scratch Senior; en José Andújar, en Stableford Senior; y en David Pérez, en Menores de 50 años (tanto en Scratch como en Stableford).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€