Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ceuta, Melilla y Canarias invitan a Andalucía

El portavoz del Ejecutivo de Ceuta, Jacob Hachuel (PP), ha asegurado este lunes tras una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno que se están "cuadrando agendas" para concretar la fecha de la reunión que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, pactó el pasado viernes en Madrid mantener en la capital este mes con sus homólogos de Melilla, Juan José Imbroda, y Canarias, Fernando Clavijo, para tratar de manera "monográfica" la problemática de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA).
A la cumbre también "se ha invitado" a la Junta de Andalucía.

Vivas, Imbroda y Clavijo coincidieron el 12 de octubre en los actos institucionales de celebración de la Fiesta Nacional, durante los que acordaron intentar verse "antes de que termine este mes".

Previamente, este martes ya tendrá lugar en Melilla un encuentro de carácter "técnico" entre los responsables de las Áreas de Menores de Ceuta y la otra ciudad autónoma.

Según el Registro de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), la Administración melillense comenzó este año con 961 jóvenes foráneos solos bajo su tutela o acogimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€