Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto Hamza Ouafi se convierte en el mejor anotador de la jornada

Hamza Ouafi, en el encuentro disputado el pasado sábado ante el Vecindario
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no ha conseguido situar en la primera jornada de la Superliga Masculina a ninguno de sus jugadores en el equipo ideal, pero sí a Hamza Ouafi como máximo anotador, ya que consiguió en el encuentro ante el Vecindario ACE Gran Canaria (que concluyó con victoria de los melillenses por 3-2) un total de 24 puntos, superando así a Andrés Villena (C.V. Teruel) y Ronald Fayola (Unicaja Almería), que anotaron 23 y 2 puntos, respectivamente. El opuesto Hamza Ouafi completó una gran actuación en el choque ante el cuadro canario como máximo anotador de esta primera jornada de la Superliga con 24 puntos, de los cuales consiguió dos aces y un bloqueo. Además, el jugador marroquí se sitúa como segundo mejor atacante, con 21 puntos, sólo superado por Andrés Villena, con 23 créditos, mientras que la tercera posición es para Ronald Fayola, con 18 puntos.
También está incluido entre los tops de la jornada el líbero del plantel melillense, Kefrén Bravo, en la tercera posición, tras un 74% de acierto de 47 recepciones realizadas, mientras que el primer puesto es para Marcos Piñón, del Intasa San Sadurniño, con 88% de 24, y segundo Martin Carinelli, del Urbia Voley Palma, con 78% de 18.
Por otro lado, según informa la Real Federación Española, el opuesto del Unicaja Almería, Ronald Fayola, se ha convertido en el primer MVP de la Superliga Masculina, al liderar ofensivamente al conjunto almeriense en el triunfo ante el C.V. Teruel con el que se tomaban la revancha deportiva de la Supercopa que abría la temporada.
El venezolano fue el tercer mejor atacante y anotador de la jornada, sumando 22 puntos (18 de remate, 1 saque directo y 3 bloqueos) para conquistar un galardón individual extensible a todo el bloque.
Junto al venezolano se encuentra su compañero Javier Monfort, que también logró un sitio en el siete ideal. El receptor fue el mejor sacador de la jornada, al sumar 5 puntos directos y aportar 14 puntos y un 70% de recepciones positivas.
El otro puesto es para el mejor receptor de la jornada, Renzo Cairus. El jugador del Urbia Voley Palma sumó un espectacular 90% en el triunfo sobre Barça Voleibol.
Los puestos de centrales los ocupan José Miguel Sugrañes, del Ushuaïa Ibiza Voley, y Vitaly Kobzev, del Intasa San Sadurniño. El conjunto gallego también sitúa en el equipo de la jornada al líbero Marcos Piñón, mientras el colocador del siete ideal es Sergio Ramírez, del Textil Santanderina

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€