Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano, a por el ‘premio gordo’

Los jugadores de la U.D. Melilla quieren volver a repetir esta imagen al término del encuentro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla disputará hoy miércoles la tercera ronda de la Copa del Rey, a partido único, con el objetivo de superar al Ontiyent C.F. y poder obtener el ‘premio gordo’ de medirse en la eliminatoria de los dieciseisavos de final a un conjunto de la Primera División Nacional que disputa la Champions League o la Europea League. El conjunto melillense afronta este decisivo encuentro con el factor campo a su favor, ya que jugará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 20’45 horas.

El conjunto local llega a este decisivo compromiso del torneo del K.O. en el mejor momento de la temporada, tras sumar en Cartagena su segunda victoria consecutiva del campeonato que le consolida como líder del Grupo IV de la Segunda B.
El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, cuenta con todos sus efectivos para poder afrontar el choque ante el cuadro valenciano, aunque desconoce aún si podrá sentarse en el banquillo local, ya que el Comité de Competición no ha dictaminado todavía sobre su expulsión en el encuentro de Liga disputado en Cartagena.

Carrión afirmó que el encuentro ante el Ontinyent «es importante para todos y tiene ‘premio gordo’ para el vencedor, aunque intentaremos llevar el duelo a nuestro terreno y hacer las cosas bien para lograr el triunfo».Por otro lado, advirtió que el rival «es un equipo fuerte, férreo, que aprovecha bien sus oportunidades y peligroso en su estrategia ofensiva». Además, recordó que el Ontiyent «está situado en la zona alta del Grupo III de la Segunda B por merecimientos propios y ha rendido a un buen bien, tanto en su casa como a domicilio».
No obstante, sólo quiere centrarse en su equipo y aseguró que está advertido de lo sucedido hace tres jornadas en Granada, cuando se perdió por 5-1. «Mis jugadores tienen un referente negativo y muy fresco de la derrota ante el equipo filial, aunque espero que hayan aprendido la lección».
Por otro lado, no desveló si hará cambios con respecto al once titular que ganó en Cartagena. «No voy a rotar por rotar, pero quienes jueguen lo harán por merecimientos personales, aunque lo positivo es que puedo contar con todos los jugadores».
Por último, se mostró confiado en que la afición acuda en gran número y pueda ayudar al equipo con su aliento a ganar el partido. «Lo que están haciendo los jugadores está llamando la atención, ya que está enganchando a la gente. Los aficionados no sólo ven que este equipo gana, sino que lucha y pelea, pero además se está creando un buen clima y esperamos que esta noche se vea en las gradas», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€