Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El equipo esta cada vez mejor y en casa se siente bastante bien”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla prepara ya desde el pasado martes su próximo compromiso liguero, después de conseguir una importante victoria ante el BM. Bolaños por 26-24. El conjunto melillense disputará este sábado un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al BM. Maracena, segundo clasificado y empatado a 8 puntos con el líder Cajasur de Córdoba. Además, el cuadro granadino cuenta todos sus encuentros por victoria. Esta próxima cita liguera corresponde a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena, a partir de las 20’30 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, resaltó el buen partido de su equipo, que se impuso al BM. Bolaños por el resultado de 26-24. «Creo que hemos completado un partido bastante bueno por nuestra parte, de los mejores que hemos jugado hasta el momento, con una primera parte muy buena, aunque en los primeros minutos no hemos tenido acierto ante la portería rival, pero hemos defendido muy bien a todos sus jugadores importantes y hemos contrarrestado todas sus virtudes».
Sin embargo, reconoció que en la segunda parte, sus jugadores dejaron que el conjunto manchego se metiera en el encuentro, tras disfrutar de una ventaja de diez goles. «En los primeros diez minutos de la reanudación, aceleramos nuestro juego y dejamos prácticamente sentenciado el partido con una ventaja de 10 tantos, pero a partir de ahí tuvimos un bache importante, aunque no fue por no saber controlar el partido, sino porque también la intensidad en defensa la bajamos y eso lo aprovechó el rival para conseguir goles muy rápidos y meterse en el encuentro, aunque en líneas generales la valoración es positiva, ya que el equipo está cada vez mejor y en casa se siente bastante bien».
Para finalizar, indicó que el BM. Virgen de la Victoria de Melilla ya está centrado en su próximo partido, con el objetivo de poder ganarlo. «Jugamos ante el segundo clasificado, un BM. Maracena que está haciendo las cosas bien y además lleva varios años con la misma defensa, pero si jugamos como sabemos y competimos en el encuentro podemos regresar con los dos puntos», concluyó el preparador del equipo melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€