Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Ferrera: “Hemos desplegado a tiempo nuestro juego y todo ha salido bien”

Mario Ferrera, jugador del Club Voleibol Melilla

Mario Ferrera García fue uno de los grandes destacados del Club Voleibol Melilla en la victoria ante el Vecindario ACE Gran Canaria, convirtiéndose en el tercer máximo anotador del encuentro, con 19 puntos, 2 aces y 1 bloqueo. El jugador sevillano de Los Palacios calificó como clave la capacidad de reacción del equipo para poder remontar el encuentro, después de dos malos primeros sets, aunque también reconoció que la plantilla ha llegado con muy poco rodaje al inicio de la Superliga.
«En la pretemporada, no hemos podido disputar los partidos que hubiésemos deseado, pues creo que nos falta un poquito de rodaje, aunque en esta primera jornada hemos estado con miedo en los dos primeros sets, en los que no lográbamos meter el saque, no hacíamos defensa y no saltábamos, pero en el tercer set hemos comenzado a encontrar nuestro juego, a jugar, a meter la pelota, y también nos sentimos cómodos con el público, por lo que creo que la unión fue importante», afirmó.
También explicó que en las dos primeras mangas «no hubo manera de encontrarnos sobre la pista», pese a que los jugadores intentaron suplirlo a base fuerza, «pero era complicado hacerlo cuando se pierde de seis y siete puntos, aunque como ya he comentado antes, todo cambió en el tercer juego y el equipo fue otro, ya que comenzó a atacar bien y a sacar mejor para responder muy bien en los tres últimos sets».
«Teníamos la sensación de que el Vecindario no nos estaba pasando por encima, sino que los dos primeros parciales los estábamos tirando, pero creo que hemos desplegado a tiempo nuestro juego y ha salido bastante bien», subrayó.
Por último, se mostró satisfecho por volver a su posición original, después de hacerlo la pasada temporada como líbero en el Unicaja Almería. «Estoy contento con el partido que he realizado, pues hace tiempo que no jugaba de cuatro, ya que estaba jugando de líbero en el último año, pero he vuelto a mi posición y me he sentido súper cómodo con las bolas, con el público y creo que ha sido un muy buen partido para empezar con buenas sensaciones la temporada», concluyó el jugador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€