Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Yamili Mizzian: “Ahmed Dris es un caballero y un trabajador, pero en el fútbol mandan los resultados”

Yamili, junto a Ahmed Dris y su cuerpo técnico, en la pretemporada del equipo
(Autor: Guerrero)

El presidente del C.F. Rusadir, Yamili Mizzian, comentó para MELILLA HOY los motivos del cese de Ahmed Dris, hasta el pasado martes entrenador del conjunto de la División de Honor de Juveniles. El presidente señaló que Ahmed Dris «ha estado en todo momento correcto, pero en el fútbol mandan los resultados. Es más fácil cesar al entrenador que echar a los jugadores».
Mizzian explicó que Melilla «es muy pequeña y no hay tantos jugadores, por lo que hemos considerado el cese como forma de dar un revulsivo al equipo», pues en los últimos encuentros «se estaban viendo actitudes por parte de algunos jugadores que no estábamos dispuestos a consentir, como que prácticamente fuesen andando en el terreno de juego».
El presidente del equipo melillense desveló la conversación que mantuvo con Ahmed Dris en el momento de comunicarle su cese, diciéndole que lo sentía mucho, que era «un caballero y un gran trabajador, pero que en el fútbol los resultados mandan y la junta directiva ha tenido que tomar esa decisión». Además, el máximo dirigente del Rusadir resaltó en todo momento la corrección del ya ex técnico del equipo, que le solicitó poder despedirse de los jugadores, «a los que les deseó suerte y les conminó a seguir trabajando para salvar la categoría».
Cabe recordar que el C.F. Rusadir ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación, con sólo 3 puntos en los siete partido que ha disputado, ya que tiene pendiente de jugar el partido ante el Tiro de Pichón, que no se pudo celebrar debido a los problemas del equipo melillense para poder desplazarse a Melilla. Los puntos logrados por el conjunto rojinegro han sido ante el Málaga (3-3), frente a la Gimnástica de Ceuta (3-3), ambos en La Espiguera, y contra La Cañada (2-2), en Almería.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€