Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - RIVER MELILLA

Marso Mohamed: “Aun faltan cosas para intentar lograr lo que estoy buscando”

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla
(Autor: RIVER MELILLA)

Marso Mohamed, técnico del River Melilla, valoró para MELILLA HOY la actualidad de su equipo tras el debut como primer entrenador, después del cese de Fernando Aznar a comienzos de la pasada semana. «En cuanto a la actitud, no tengo nada que reprochar a los jugadores, aunque faltan algunas cosas para intentar lograr lo que busco, pues en una semana es prácticamente imposible, pero en actitud les doy un diez. En lo que se refiere al aspecto táctico, «lógicamente el anterior entrenador tenía sus ideas y para implantar las mías necesito tiempo, ya que no es fácil».
El nuevo técnico del equipo melillense volvió a reiterar la gran actitud de los jugadores. De hecho, «fuimos con un equipo muy joven, con una media de edad de 24 años, comparándolo con la media del Vélez, que ya es un equipo veterano». En cuanto al encuentro señaló que «fue un partido de mucho trabajo y bastante duro por parte de ambos equipos». El partido se decidió por dos penaltis, «uno que nos señalaron en contra en el minuto 84, totalmente justo, pero el segundo penalti en contra partió de un empujón de un contario a Ayoub, que le golpeó el balón en la mano y el árbitro señaló penalti, cuando pienso que no era para ser tan riguroso, después de haber señalado otro cuatro minutos antes».
El equipo está ya centrado en el próximo encuentro, cómo así señaló Marso Mohamed. «El trabajo de esta semana se está basando en el aspecto psicológico, pues los jugadores salieron bastante tocados de Vélez».
Sobre la llegada de nuevos efectivos, algo que anunció el presidente tras el cese de Fernando Aznar, Mohamed comentó que uno de los efectivos que se había incorporado era Koeman, al margen de los dos que llegaron pasada semana. «Es cierto que estamos pendiente de incorporar a alguien más, pero de momento sólo se ha incorporado Koeman».
El técnico del River se mostró realista ante la situación del equipo. «No nos vamos a engañar, la cosa está complicada, porque el equipo está abajo y encima sufrió el revés del partido ante el Linares, que ya está en manos de la asesoría jurídica del club y están trabajando. Yo sí veo posibilidades, ya que en los partidos se está compitiendo bastante bien y creo que es cuestión de un poco de tiempo, que se gane el primer partido para que los jugadores cojan autoestima y tiren hacia adelante», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€